El ex jugador del Cádiz CF asume las riendas del primer equipo tras entrenar a los juveniles del club
El nuevo técnico llega de dentro. La promoción interna y la mentalidad de cantera ha aupado a Manuel Pozo, anterior entrenador del juvenil de Preferente, al banquillo del conjunto senior del Dos Hermanas CF. Pozo ha sido jugador profesional en el Cádiz CF y es entrenador con titulación nacional. La directiva del club confía en él para motivar al conjunto nazareno y evitar las posiciones de descenso en la que se encuentra desde hace bastantes jornadas.
El estreno del nuevo técnico rojiazul estuvo marcado por el patrón que ha acompañado al Dos Hermanas estos últimos meses: un enorme esfuerzo de la plantilla que luego no se ve recompensado con goles.
Sí sacaron más rédito de su esfuerzo los chicos del Pedrera, que a la postre vencieron por 0-2, y que abrieron el marcador en el minuto 36 por mediación de Nene. Tres minutos más tarde, un contragolpe de los visitantes tumbó seriamente las esperanzas de los nazarenos al elevar al marcador el segundo de la mañana.
El Dos Hermanas trató de acortar distancias en el segundo tiempo, pero se dio de bruces con el colegiado González García, que ofreció todo un recital tarjetero que desencajó a los dos rivales en liza: expulsó por roja directa a los nazarenos Rubén y Javi, mostró cuatro cartulinas amarillas a efectivos rojiazules y otras tantas a visitantes pedrereños.
Próximo rival
Tras un estreno para el olviado, Manolo Pozo tratará de encaminarse hacia a la senda de la victoria esta próxima jornada ante el Soleá. Este conjunto ocupa la 15ª plaza, con 22 puntos, mientras que el Dos Hermanas se sitúa dos puestos más abajo.






























