La Rociera doblega a un rival directo en un buen encuentro
Jugaban el primero y el tercero en la tabla. Un partido, por tanto, muy disputado por lo mucho en juego: mantener el liderato y no perder comba con la cabeza. Así que el espectáculo no defraudó. Hubo mucha lucha entre ambos.
Los conjuntos quisieron el control del centro del campo, y por ello hubo pocas ocasiones de gol en la primera parte. La primera fue del Pino Montano, que Pelullera sacó bajo palos. El local Roger pudo marcar antes del descanso.
En la segunda mitad, la Rociera tomó algo más de dominio del balón. Así en el minuto 60 Manolo marcó de cabeza a la salida de un corner. Diez minutos más tarde, cuando el equipo sevillano abrió sus líneas buscando el empate, Migue hizo el definitivo 2-0, tocando el disparo de su compañero Javi. Victoria justa pero trabajada ante el Pino Montano.
Los líderes siguen su camino triunfal, seguidos de cerca por el Soleá, que venció a Los Molares.
FÚTBOL FEMENINO: Líder sin jugar
El partido que el equipo femenino de la Rociera debía jugar el sábado ante el Arcos, fue suspendido por las inclemencias climatológicas. La próxima jornada será en Sevilla, ante el Isbilya. Las nazarenas siguen líderes pese a no jugar.