Su oficina municipal los sigue desarrollando desde hace 10 años “sin recortes”
La oficina municipal de la Zona Sur ha clausurado un nuevo curso de sus programas formativos Per Siras, para mujeres gitanas, y La Esperanza, para chicos y chicas jóvenes de la zona. En el acto de entrega, además de representantes vecinales, parroquiales y sanitarios de la zona, estuvo presente el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán.
Mercedes Cordero, coordinadora de la oficina municipal, aprovechó su intervención para hacer un balance de la situación en la zona, afirmando que “en la Zona Sur tenemos buenas noticias y son que sus proyectos siguen funcionando y se van consolidando”. Mercedes se acordó de todas aquellas personas que “han estado trabajando para mejorar la convivencia de una zona que durante mucho tiempo han estado vapuleando y estigmatizando”. Añadiendo que “los proyectos en la Zona Sur se mantienen desde hace 10 años, sin recortes ni decretazos”.
El acto lo cerró una actuación flamenca con el baile de Eva Carmona, el cante de Diego Carmona ‘El Lelin’, el toque de José Manuel Navarro ‘El Pichurri’ y las palmas de Manuel Carmona Cañete ‘El Pipi’. Eva estuvo acompañada por las alumnas de la Escuela Flamenca Zona Sur.



























