Sara cumple 25 años como tienda de referencia en Sevilla

0
- Publicidad -

1602Su reclamo, la oferta para todos los gustos y edades, así como un trato personalizado con sus clientas

Sara cumple su 25 aniversario como tienda de moda de referencia para las mujeres tanto de Dos Hermanas como del resto de la provincia de Sevilla que buscan sus modelos de calle o para celebraciones. Detrás de esta firma que se ha ganado el cariño y respeto de su clientela se posicionan dos hermanas, Maribel y Chari Ramírez, quienes deciden unirse hace 25 años, por su afición a la moda, para abrir en Dos Hermanas una tienda de ropa, más genérica, en sus inicios, y que posteriormente se especializó en el sector de la moda femenina.

Actualmente Sara cuenta con dos tiendas en el centro de la ciudad, una en la calle Santa Ana y otra en la calle San Sebastián. Dos sucursales perfectamente coordinadas para satisfacer las necesidades de sus clientas, ya que lo que no se encuentra en una tienda se termina encontrando en la otra, cubriendo un tallaje completo y extenso que va desde la talla 38 a la 60. Atendiendo, asimismo, a la clientela joven de tallas especiales, que a pesar de la peculiaridad de su tallaje, buscan modelos acordes con su edad.

- Publicidad -

1601En Sara las clientas encuentran una amplia variedad de diseños y modelos tanto para vestir de calle como para eventos varios y madrinas. Y por supuesto, para todos los gustos y edades, tanto clásicos como modernos. Su apuesta por la moda consigue poner al alcance de sus clientas las creaciones de las firmas más importantes del sector de la moda de Londres, Italia o el norte de España. Ofreciendo de forma exclusiva en la ciudad los modelos de fiesta de estas marcas. Aunque ambas tiendas presentan la misma filosofía de diseño y calidad, cada una apuesta por sus propios modelos exclusivos para que ambos negocios ganen en diversidad.

{xtypo_rounded_right3}2 establecimientos
posee la firma Sara situados en San Sebastián y Santa Ana.{/xtypo_rounded_right3}

Y para que sus clientas se vayan a gusto, Sara les ofrece servicio de costura para adaptar las prendas de forma personalizada. Un servicio con el que tanto Maribel como Chari son muy exigentes dandole a estas un acabado profesional, como salidas de fábrica y entregadas en el plazo fijado, un mínimo de dos días desde su adquisición.

1603Pero lo que realmente hace especial a Sara es el trato personalizado que ofrecen a sus clientas asesorándolas y facilitándoles al máximo la elección de la prenda que mejor les sienta. Todos estos años de trabajo han conseguido que sus clientas formen una gran familia de amigas que buscan su consejo y y estilo para renovar su vestuario cada temporda.

Calidad, variedad y su exquisito trato personalizado son las claves para que Maribel, Chari y Laura Infantes, hija de esta, también al frente de la empresa, hayan conseguido convertir en estos 25 años Sara en un referente de moda tanto en Dos Hermanas como en el resto de Sevilla y provincia, clientas de Utrera, Alcalá o Los Palacios, confían en ellas desde sus inicios.

Una trayectoria en la que  Sara ha ido evolucionando con los tiempos y reciclándose en el mundo de la moda aportando su buen gusto a la hora de elegir las prendas de cada colección.

{xtypo_code}Apuesta por el  comercio local
Sara quiere animar a la ciudadanía de Dos Hermanas a que consuman más en los comercios locales o al menos animarlos a que se den un paseo por el centro de la ciudad y miren sus escaparates, sobre todo, en calles, como la de San Sebastián, con mucha vida comercial y en la que la actual junta directiva de su asociación de comerciantes está apostando por nuevas iniciativas para reflotar el comercio local. En esta línea Sara también pide una mayor implicación de las administraciones públicas con más medidas de apoyo para los comerciantes.{/xtypo_code}

SARA
C/Santa Ana 8
955669205
C/San Sebastián 8
95 566 36 24

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!