La decisión fue adoptada el pasado jueves en una reunión con los padres
El Dos Hermanas CF celebró el pasado jueves una reunión informativa para padres de jugadores de su cantera en la que se les informó de la crítica situación económica por la que atraviesa el club. En el encuentro se acordó implantar una cuota extraordinaria que permitirá, junto con los demás ingresos, terminar la temporada y planificar la siguiente.
Los reunidos se mostraron favorables a colaborar con esta iniciativa de la junta directiva ya que así se evitará en buena medida que caiga en saco rato el extraordinario papel ejercido por los conjuntos de base del club rojiazul.
En lo referente a resultados en el campo, el protagonista de esta semana ha sido el CD Sededos, adscrito al Dos Hermanas. La única victoria cosechada la han anotado los benjamines B ante el Consolación, por 0-7. El benajamín A empató 5-5 ante el Tabladilla y el resto de equipos de la casa cayó derrotado. Así fue el caso, por ejemplo, de los alevines B, que perdieron por 2-3 ante el Mairena, o de los alevines de Preferente, que sucumbieron por un contundente 3-9 ante el Sevilla. Los infantiles perdieron por 2-0 ante Ibarburu.