Mal fin de semana de los demás nazarenos, que perdieron o no pasaron del empate
El Ibarburu se impuso por 1-2 en el siempre difícil campo del Valencina, y así se vuelve a colocar en puestos de liguilla, gracias al buen juego desplegado ante el rival. La próxima jornada los nazarenos contarán en sus filas con el guardameta Julio, que ha dejado la disciplina del Consolación. Por su parte, el delantero Jairo deja el club rojillo para firmar por el Nueva Sevilla, que juega en Regional Prefente. El domingo Ibarburu recibe al Rayo Betis a las 12:00 horas.
Ciudad de Dos Hermanas 1
Olivarense 1
Sufrió mucho el cuadro nazareno para empatar, aunque el equipo local dominó. El Olivarense se defendió muy bien en la zaga y estuvo a punto de terminar ganando, puesto que se adelantó en el marcador. Los de Arias, pese al tropiezo, siguen primeros de su grupo. El domingo próximo el Ciudad de Dos Hermanas visita el campo del Ciudad Jardín.
UD Mairena 1
Consolación 0
Paso atrás de los nazarenos, que se vieron sorprendidos por un rival que salió beneficiado. No ha sentado nada bien en la entidad la marcha de Julio al Ibarburu. El próximo partido del Consolación será el domingo a las 11:30 horas, cuando reciba en el municipal de la barrida al Rayo Amate.
Castilleja B 1
Montequinto 1
Los de Rafael Rodríguez, ‘Quiqui’, cosecharon un empate en un buen encuentro, donde quizás merecieron más, gracias al juego que ofreció el cuadro quinteño. La próxima jornada, en el municipal de Montequinto, recibe la visita del UD Mairena.
Mairena Aljarafe 0
Fuente del Rey 0
Buen resultado del equipo que dirige Edu Sánchez y que le sirve para seguir sumando en la categoría. La falta de goles evidencia la igualdad de cada equipo y la defensa, protagonista del encuentro. El próximo rival de los nazarenos será el Almensilla, que visita la barriada el domingo a las 12:00 horas.
UD Dos Hermanas 2
San Martín B 2
Injusto empate el de La Unión, ante un equipo mal clasificado, que vino con muchos jugadores del primer equipo, los descartados por Manuel Corchero para esa jornada. Los nazarenos tuvieron la victoria en su poder, pero la fortuna no acompañó. En la próxima jornada los de Gaitán visitan el campo del Claret.