Esta vez pudo el árbitro

0
- Publicidad -

2501

La Rociera, a tres puntos del descenso tras perder en un partido con mucha mano arbitral

Duro traspiés para la PD Rociera este pasado fin de semana ante el CD Alcalá, que le endosó un doloroso 3-0 en un partido en el que todo el protagonismo se lo llevó una jornada más el colegiado (en esta ocasión, el jiennense Marcos Martínez) que perjudicó sobremanera al cuadro nazareno al someterlo a un arbitraje poco imparcial y que dejó al conjunto entrenado por Miguel Ángel Cáceres con dos menos.

- Publicidad -

Aparte de por la incursión arbitral, el choque destacó precisamente por su escasa brillantez y el encarnizado juego en el centro del campo. Durante el primer periodo de juego apenas se contabilizaron ocasiones. Las más destacadas: el disparo de Vázquez atajado por Rivas, y el mano a mano del portero rociero y el ex del Dos Hermanas Gonzalo.

La calidad del fútbol destilado mejoró de forma notable a lo largo del segundo tiempo. Los rivales en liza adelantaron líneas, lo que se tradujo en mejor fútbol y espectáculo sobre el terreno de juego. La primera ocasión de este periodo la protagonizó en el minuto 56 el central Valter, que realizó un disparo que se marchó desviado de las mallas.

Cuatro minutos después todo comenzó a desmoronarse para la escuadra nazarena, ya que su efectivo Lorca recibió la segunda amarilla, lo que lo mandó derechito al vestuario.

Con uno menos en contra, el conjunto alcalareño se armó de arrojo y fue a por todas: Gonzalo marcó en el 61 el 1-0. El goteo de injusticias contra la Rociera sumó una más en el 65 con la expulsión, por roja directa, de Álex tras una entrada a un rival. Con dos menos a sortear al Alcalá se le ponía en bandeja un partido ya encarrilado. En el 85 Sergio Berro sentenció con el 2-0 y en el 90 Juanma apuntilló al rival con el tercero definitivo.

Este resultado coloca a la Rociera a tres puntos del descenso. Ahora toca sumar ante el Sevilla C, el domingo en casa a las 17:00  horas.

{xtypo_code}Cantera: Los más pequeños marcan la pauta
Los conjuntos más pequeños de la cantera de la PD Rociera marcan la pauta del resto de sus compañeros a base de victorias. Así, esta semana los prebenjamines entrenados por Mena vencieron por 1-5 a El Sur; el cuadro benjamín dirigido por Miguelito Acosta se impuso por 3-4 al David Castedo.
Peor suerte corrieron los benjamines de Raúl (cayeron por 3-0 ante el Villanueva), los alevines (5-4 en contra con el Juan Velasco) y los infantiles (derrota de 3-6 con el Utrera). Los cadetes consiguieron su primera victoria de la temporada ante el Doctor Fleming (4-1).{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!