Ya está en marcha el programa de ‘Vacaciones para mujeres solas’

    0
    - Publicidad -

    Del día 1 al 15 de julio se abre el plazo de inscripción

    El próximo día 1 de julio se abre el plazo de inscripción en la edición 2011 del Programa de Vacaciones para Mujeres Solas o con Cargas Familiares. Una de las grandes apuestas de la nueva Concejalía de Igualdad y Educación con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres nazarenas en situación de especial dificultad.

    Se pueden beneficiar de este programa las mujeres solas o con cargas familiares no compartidas con hijos entre 2 y 12 años de edad, que carezcan o perciban ingresos mínimos y estén censadas en el municipio de Dos Hermanas. Tendrán prioridad las mujeres que no hayan disfrutado de este programa en años anteriores.
    Las beneficiarias de este programa podrán disfrutar de estas vacaciones, durante una semana, del día 12 al 17 de septiembre, en La Línea de la Concepción (Cádiz).  
    La inscripción se formulará en la Delegación de Igualdad y Educación, sita en la plaza Huerta Palacios (954 919 569 / 43) hasta el día 15 de julio. La lista de admitidas se hará pública el día 19 de agosto.

    - Publicidad -

    Como en años anteriores y gracias a la gestión realizada con el responsable de Residencia de Tiempo Libre, está iniciativa está incluida en el programa Conoce tu Tierra 2011 de la Junta de Andalucía, subvencionado al 100%.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!