Fue el único equipo vencedor entre los conjuntos nazarenos
El liderato imprime carácter. Y puede que eso sea lo que le esté pasando al CD Montequinto, que ha sido el único representante nazareno en Segunda Provincial que esta última jornada ha conseguido una victoria. Nada menos que 0-2 ante el Don Bosco, al que se impusieron sin problemas en un partido muy riguroso. Con 53 puntos en su haber, el equipo dirigido por Marín se prepara para visitar esta semana al Mairena.
El que no pudo cantar victoria fue el compañero de grupo del equipo quinteño, el Dos Hermanas B. Nada menos que un resultado de 1-4 en contra frente al San Antonio. El plantel entrenado por José Luis Lobato acusó sobremanera la merma producida por el equipo absoluto del club, el Dos Hermanas CF, que tiró de casi cinco efectivos del conjunto de Segunda Provincial para cubrir sus bajas. De este modo, Lobato se vio obligado a tirar de Juveniles. Esta semana tratará de enmendar la derrota encajada ante el Gines.
Mejor suerte corrieron los equipos nazarenos que forman parte del grupo quinto de esta categoría. Al menos pudieron llevarse un punto a su bolsillo. Es el caso del Fuente del Rey, que finalizó con un empate 1-1 su partido ante el Atlético Marchena (próximo rival de La Motilla). Lástima que los de José Pérez no estuvieran más acertados, puesto que la cuenta de goles a favor podría haber sido mayor. Lo intentarán esta semana ante el Palomares, quien, precisamente, empató a dos con la UD Dos Hermanas, que a 20 minutos del final, vencía por 2-0. Esta semana se medirá al Chacaritas Junior.