SpaZen introduce la última tecnología con la cavitación intraadipocitaria

    0
    - Publicidad -

    Ofrece los tratamientos más novedosos para la celulitis, el sobrepeso y el envejecimiento cutáneo

    El balneario urbano SpaZen ha incluido en su oferta la cavitación intraadipocitaria, lo último en tratamiento de la celulitis y el sobrepeso. Es un tratamiento desarrollado a través de investigaciones realizadas en  tecnología punta de electromedicina y cuya eficacia es mayor a los tratamientos convencionales; además de neutralizar sus efectos secundarios, como no producir rotura adipocitaria, no alterar el ADN, no estimular la creación de radicales libres, no tener un riesgo cardiaco y no producir descalcificaciones oseas.

    La cavitación intraadipocitaria utiliza las ondas electromagnéticas de alta frecuencia armonizándose cronológicamente entre sí y aplicándose al organismo mediante un electrodo monopolar capacitativo, con el que se obtiene automáticamente una disminución volumétrica del tejido graso y la reafirmación de la piel.

    - Publicidad -

    Su rápida actuación y el eficaz control de los efectos secundarios lo convierten en el tratamiento perfecto para resolver los problemas de envejecimiento cutáneo, de sobrepeso localizado, de celulitis y obesidad.

    Para darlo a conocer, SpaZen ofrece la primera consulta gratuita, siendo el precio de las restantes sesiones desde 35 euros.  El liftin facial sin cirugía es otra de las novedades tecnológicas de la firma.

    Más información en SpaZen o llamando al 95 567 71 46.

     

    - Publicidad -