El Ayuntamiento está terminando el pliegue de condiciones del concurso
Las obras en el kiosco-bar de la plaza de El Arenal están concluidas y ahora el Ayuntamiento de Dos Hermanas trabaja en el pliego de condiciones para sacar a concurso la adjudicación de la gestión del bar.
El portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, aseguró que, en esta ocasión, el consistorio “no primará la aportación económica de las empresas que se presenten, sino la experiencia en actividades similares”. Ya que para el portavoz esta es la única garanatía de que el negocio sea un éxito, contando además con las bazas de un sitio estratégio como la plaza del Arenal, así como una buena relación calidad-precio.
Aunque no está definida la tipología del bar que se ubique en este espacio, deberá ofrecer, señala Morón, una carta de platos fríos y calientes tanto en el interior, como en el exterior con veladores. El fin es “dar vida a este espacio”.
{xtypo_code}Integrado
Según el portavoz del equipo de gobierno, aunque “hay gente a la que le guste y gente a la que no”, la respuesta general ante el kiosco-bar ya concluido es positiva, ya que se ha logrado su integración en la fisionomía de la plaza.{/xtypo_code}



























