Apuesta por la gastronomía local con su característica carta
Si en un restaurante se come bien, por qué no se va a comer bien en la feria. Con esta filosofía se fundó allá por el año 2000 la caseta Salmedina, que celebra su décimo aniversario.
Si algo ha caracterizado a la caseta Salmedina durante esta década es su apuesta por la gastronomía local, ofreciendo una carta en la que no faltan los guisos caseros y tradicionales, como las tarvinas, fideos marineros, pollo con tomate o las papas a lo pobre.
Asimismo Salmedina cuida al máximo los detalles de su caseta, al más puro estilo sevillano, asemejando la estética de un restaurante, en la que no faltan las sillas de enea y las mesas de madera, además de unos servicios amplios y cómodos para los feriantes.
Al cierre de esta edición, sus 26 socios celebraban en la caseta una cena por sus diez años poniendo una nota especial al ferial.
{xtypo_code}Calidad avalada
Todo avalado en su década de vida por siete premios, cuatro primeros y tres menciones especiales, que convierten a Salmedina en una de las casetas más populares, ya que, aunque se trata de una asociación, cada año se reparten unas 600 invitaciones al público.{/xtypo_code}