El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su última junta de gobierno una partida de 306. 896 euros en lo que a certificaciones de obras se refiere.
En este paquete se ha incluido el proyecto de mejora urbana y de las redes de abastecimiento y saneamiento de Emasesa en las calles Jesús de Grimarest, Cristo de la Vera Cruz, Benavente, Sánchez Chacón y Ave María; la segunda fase de mejora urbana en la barriada de Ibarburu; la urbanización de acceso a las viviendas protegidas de Entrenúcleos, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local; la reforma del Centro Social, Deportivo y Cultural Las Portadas; y, por último, las de acceso de entrada al Polígono Industrial Aceitunero, con fondos del PROTEJA.
También se aprobó el Plan de Inversiones 2010 de la Diputación Provincial de Sevilla, que consiste en la ejecución de la tercera fase de mejora urbana en la urbanización La Motilla. De un presupuesto de 602.008 euros, la Junta de Andalucía financia 121.261, Diputación Provincial 360.345 y el Ayuntamiento 120.401 euros.