Solocómodos revoluciona el mercado del zapato con uno calzado que protege los pies, mejora la postura y alivia las articulaciones
Si los Masai –tribu seminómada del este de África– gozan de una buena salud, sin problemas de espalda y unas buenas habilidades atléticas caminando sobre una superficie blanda e irregular, algo que les obliga a equilibrar su cuerpo a cada paso, el resto de los mortales también pueden.
Esto fue lo que debió pensar hace 12 años un ingeniero biomecánico suizo, Karl Müller, cuando, tras descubrir el secreto de los Masai, revolucionó el mercado de los calzados con los llamados zapatos fisiológicos o inestables, que simulan la biomecánica de la marcha sobre superficies irregulares.
Ofrecer otro concepto en calzado, producto de la investigación más actual, es lo que motivó a Solocómodos a inaugurar su tienda en Dos Hermanas. Su calzado es revolucionario y está avalado por multitud de estudios y experimentos realizados en prestigiosas universidades y centros médicos. Todo este trabajo de desarrollo ha dado como resultado un producto que funciona y que en pocos días proporciona al cliente una nueva sensasión de bienestar y salud.
Y es que en Solocómodos prima la salud, la protección de los pies mejorando la postura, aliviando las articulaciones y aportando bienestar con el simple uso. Por supuesto, sin renunciar a un diseño que gusta, que está a la moda y que se adapta a las necesidades individuales, ya que en Solocómodos se oferta un calzado para cada ocasión con una amplia gama de estilos: zapatos para trabajar, pasear, hacer deporte o ir de fiesta. Y siempre seguros de que los pies están protegidos, pudiendo estar de pie durante muchas horas sin sentir el cansancio típico de esta postura.
También se ofertan calzados de ancho especial para plantillas. Sólo se echan de menos los tacones, por sus efectos perjudiciales para la salud.
{xtypo_rounded_right3}Beneficios
1 RODILLAS: Los zapatos fisiológicos reducen el impacto en la rodilla en un 63 por ciento.
2 GLÚTEOS Y MUSLOS: Aumenta la actividad en el glúteo un 9 por ciento y en los muslos un 37 por ciento.
3 CALORÍAS: Sirve para quemar calorías con una pérdida de peso de 1,3 kilos.
4 OTROS BENEFICIOS: Reducen la celulitis, fortalecen la espalda y mejoran la postura.{/xtypo_rounded_right3}
Los zapatos de Solocómodos son de primera calidad, con los mejores materiales, realizados y acabados a mano, para así poder conseguir confortabilidad y un magnífico calce; utilizando para ello las últimas tecnologías como son la Dual Zone en la línea Sano o la Soft-Air en la línea Mephisto.
En Solocómodo el cliente podrá encontrar las marcas más reconocidas del sector: Mephisto, Sano, El Naturalista, Tamicus o MBT (Masai Barefoot Technology). Precisamente fue MBT la firma iniciadora, que através de la innovación creó el zapato fisiológico o, como les gusta llamarlo, la antítesis del zapato, pues su suela curva lo hace inestable, lo que activa la musculatura olvidada propiciando un efecto positivo en todo el cuerpo.
Solocómodo cuenta con una página web, www.solocomodos.com, donde encontrar toda la información necesaria sobre las ventajas de los calzados fisiológicos o inestables, así como el resto de su amplia gama de productos. Aunque nada mejor que pasarse por el establecimiento de Solocómodos en nuestra ciudad, en la calle Portugal 8, local 1, para comprobarlo personalmente y sin compromiso, seguro que nuestros pies y nuestro cuerpo lo agradecerán.
C/ Portugal 8, Local 1,
teléfono: 95 566 72 78
www.solocomodos.com