Prosigue la mala temporada

0
- Publicidad -

Cayó derrotado ante el Ribera Alta Tobarra por 2-0

El Fútbol Sala Nazareno volvió a dejar escapar una nueva ocasión de puntuar en positivo tras enfrentarse el pasado fin de semana en tierras manchegas al Ribera Alta Tobarra.

 

- Publicidad -

La primera mitad tuvo a dos equipos bien plantados en el terreno de juego donde los nazarenos dieron muestra de un buen juego, haciendo un partido serio en defensa y contraataques rápidos ante la meta defendida por Espi. Pero, como suele ocurrir esta temporada, la suerte no está de parte de los sevillanos. Tras desperdiciar una clara ocasión para adelantarse en el marcador mediante un doble penalti lanzado por Julio, a falta de 10 segundos para el final de la primera parte, un córner sacado por los locales se convierte en el primero del partido.

Aunque la segunda parte se caracterizó por un peor juego por parte visitante, las ocasiones de gol fueron más claras, desperdiciando hasta tres oportunidades para poder empatar el partido. Fueron de nuevo los locales en la recta final los que en el minuto 36, nuevamente a la salida de un córner y en un despiste defensivo, los que vuelven a marcar .

El FS Nazareno recibe el sábado, día 6, a las 18:00 horas, al Jumilla Roster, en la que será una de las últimas oportunidades de conseguir algo positivo antes de la finalización de la temporada y de consumar el descenso.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!