Es fruto de un proceso para informatizar y modernizar su administración
El Patronato Municipal de Deportes está llevando a cabo un proceso de informatización, mediante la puesta en funcionamiento de un nuevo programa de gestión deportiva. Fruto de este proceso y con el fin de facilitar el uso de las numerosas instalaciones deportivas nazarenas, así como la práctica de actividades en las mismas, el Patronato ha decidido dividir la ciudad en tres áreas administrativas que se corresponderán con tres zonas.
La zona A, correspondiente a la parte norte de la ciudad, cuenta con la piscina cubierta Ramón y Cajal como base administrativa e incluye todas las pistas y actividades del centro deportivo municipal Ramón y Cajal (pabellón, piscina cubierta, pistas exteriores y centro municipal de expresión corporal) y el estadio municipal de fútbol Miguel Román. Su horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00, los sábados.
La zona B se corresponde con la parte sur de la ciudad. Su base administrativa se ubica en el Palacio de Deportes y gestiona todas las pistas y actividades del citado palacio y sus pistas exteriores, además del centro deportivo municipal de Los Montecillos (pabellón cubierto, pistas exteriores, pista de atletismo, estadio municipal Manuel Utrilla y pista de voley playa). Su horario es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00, los sábados.
El apartado C engloba a la barriada de Montequinto. Su base administrativa se encuentra en el centro municipal Acuático Deportivo y gestiona todas las pistas y actividades del centro, el pabellón cubierto y pistas exteriores del centro deportivo municipal de Montequinto, así como el pabellón cubierto y pistas exteriores de Entretorres. Su horario es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00, y los sábados, de 9:00 a 15:00.
Este procedimiento concluirá con la posibilidad de realizar los procedimientos administrativos del PMD vía Internet.
{xtypo_code}Reservas y pagos de inscripciones
En las tres bases administrativas se podrán realizar las tareas de reserva de espacios deportivos, así como el pago de inscripciones en escuelas o actividades, que se desarrollen en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes.{/xtypo_code}



























