El Cartero Real desafió a la lluvia para recibir la carta de los niños

    0
    - Publicidad -

    0902Visperas de cabalgatas en hermandades y asociaciones

    Las jornadas de vísperas del día de Reyes el protagonismo lo tienen las hermandades y las asociaciones parroquiales o de fieles de la ciudad que preparan, con buena acogida de público, sus cabalgatas del Cartero Real.

    La Misericordia
    Durante el fin de semana, concretamente el sábado, día 2, fue el turno de dos asociaciones. Por una parte, la asociación parroquial Santísimo Cristo de la Misericordia organizó un desfile con el Cartero Real que partió desde su sede de la calle Aragón para visitar, en primera instancia, la residencia de mayores de San Rafael, donde  disfrutaron de un momento de convivencia con los ancianos, y luego la parroquia del Amparo. Además de repartir regalos y caramelos, la asociación recogió ropa y alimentos para las familias más necesitadas de la parroquia.

    - Publicidad -

    El Silencio
    También salió a la calle el Cartero Real del grupo de fieles de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes. Desde el centro de salud de Doña Mercedes hasta la barriada de El Cano, el enviado de los Reyes, montado en un coche de caballos, despertó la expectación de los viandantes a su paso, entre los que repartió caramelos y regalos.

    Cautivo
    Una de las citas más tradicionales, el Cartero Real de Cautivo, no pudo salir a la calle por causa de la lluvia.  En su lugar, el Cartero recibió a los más pequeños en la casa hermandad, para recoger las cartas y entregarles regalos.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!