Pese a la derrota, por 2-1, destacó la actuación del portero David
Derrota del Ibarburu CF, por 2-1, en su visita al Guillena, cuarto en la tabla y claro aspirante al ascenso.
Los nazarenos jugaron un partido muy serio ante el conjunto sevillano, que dominó gran parte de la primera mitad. A lo largo de ese tiempo, el equipo dirigido por Paco Peralta no encontró la posibilidad de batir al meta local, José. De este modo, en el minuto 38 los locales inauguraron el marcador, gracias a un gol de Francisco. Este tanto le dio al equipo guillenero el impulso necesario para convertirse en dominador claro del juego en todo lo que restaba de tiempo.
Al regreso del descanso, salieron los locales al campo dispuestos a finiquitar el encuentro. El Ibarburu, muy bien colocado atrás y con un guardameta solvente como David, desbarató una vez tras otra las acciones de peligro de los locales. Aunque llegó el minuto 56, y fue aquí cuando alcanzó el segundo tanto el equipo de Guillena, obra de Alejandro.
Tras este tanto en contra el Ibaburu despertó un poco de su particular letargo y se puso las pilas. Gracias a ello, Canelo recortó distancias para su equipo. En el minuto 66 puso el 2-1 en el marcador.
Los locales, con este gol, se alzaron arriba, pero no tocaron portería gracias a la labor del cancerbero visitante. Fue en el minuto 86 cuando fueron expulsados el local Manuel y el nazareno Frutos, por doble amarilla. En resumen, partido para un acertado Guillena, que tuvo ante sí a un Ibarburu que supo defenderse.
El equipo nazareno recibe este domingo al último clasificado, El Bormujos. La cita, a las 11:30 horas.






























