Manuel Terrín Benavides gana el premio de poesía Orippo

    0
    - Publicidad -

    El jurado ha premiado por unanimidad su poema ‘Tras la última luz’

    La vigésima edición del Concurso de poesía Orippo ya tiene ganador. El jurado, integrado por Mª Carmen Ayala Fernández-Santacruz, Casimiro Rivas Cordero, Francisco de Paula Muriel Rivas y Sandra Domínguez Arias, decidió por unanimidad otorgar el único premio, valorado en 1.500 euros, a Manuel Terrín Benavides, vecino de Albacete, por su obra Tras la última luz.

    Las obras que no han resultado premiadas en el certamen,  podrán ser recogidas en la Concejalía de Cultura,  de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 30 de Enero de 2010. Para poder retirar  las obras es requisito imprescindible presentar la carta remitida a los concursantes y el DNI.

    - Publicidad -

    Si las obras no se  retiran en este plazo, pasarán a ser propiedad  de este Ayuntamiento.

    En su 20 edición, el concurso de poesía Orippo puede mostrarse satisfecho por los índices de participación. Ha recibido más de un centenar de poemas procedentes de toda España.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!