El balneario urbano se ha consolidado, por su amplia y variada oferta, como la mejor opción de regalo
Siempre es buen momento para descubrir el mundo de nuevas sensaciones que SpaZen Dos Hermanas ofrece a sus clientes. Pero, en esta época del año, en plenas fiestas navideñas, nada puede resultar más conveniente y oportuno que regalar salud a tus seres más queridos y que experimenten en las instalaciones del balneario urbano el auténtico concepto de bienestar.
En sus más de dos años de vida, cada vez está más de moda entre los nazarenos regalar a los seres queridos visitas al balneario urbano. Por este motivo, SpaZen quiere celebrar la Navidad ofertando unos paquetes especiales para regalo que engloban, según las necesidades y gustos de sus clientes, una variada selección de tratamientos. Tanto estos paquetes como el resto de los servicios se pueden regalar a través de unos cheques regalo, que SpaZen pone a disposición de sus clientes. Una buena opción para regalos de cumpleaños, aniversario, días de los enamorados o de la madre, así como para Navidad o Reyes. Además, cada vez es más común que las empresas utilicen estos cheques como regalos para sus trabajadores, proveedores o clientes VIP.
Además de los paquetes especiales navideños, SpaZen mantiene en esta época del año su amplia cartera de servicios terapéuticos, englobados en circuitos termales, tratamientos hidrotermales, masajes corporales y de relajación, tratamientos reparativos, corporales, faciales, de manos o pies, así como servicios de estética y depilación definitiva por láser de diodo. Complementando el circuito de bienestar y belleza, con servicios de peluquería y estética.
Un variado abanico para todos los públicos y los bolsillos, que va desde los circuitos termales de 25 euros al tratamiento Ritual de la Reina de Egipto que tiene un precio de 125. Aunque la oferta es muy amplia y diversos sus fines, los servicios estrella o más demandados por los clientes que visitan el balneario urbano SpaZen son los circuitos termales, los tratamientos hidrotermales y faciales, así como los masajes.
Un amplio servicio con gran variedad de ofertas que han provocado que cada vez sean más los clientes que se regalan un capricho para el cuerpo, al margen de la crisis, y que han convertido la visita a un balneario urbano en una opción habitual de la oferta de ocio y cuidado personal. Aunque por SpaZen pasa todo tipo de público, el perfil de sus clientes oscila entre los 25 y los 45 años, ya sea por fines estéticos o terapéuticos, o para el tratamiento de contracturas, y del estrés o la ansiedad.
{xtypo_rounded_left3}Paquetes especiales de Navidad
CIRCUITO PAREJA ESTRELLA: Circuito termal + cabina de sentidos +aromaterápia + masaje de relajación 15 minutos. 30 euros por persona.
CIRCUITO PAREJA GOLD: Circuito termal + cabina de sentidos +aromaterápia + masaje completo con aceites esenciales 45 minutos. 90 euros por pareja.
SPAZEN SENSATION: Baño de pies con aromaterápia + masaje craneal + cabina de sentidos + masaje shiatsu con aroma de lavanda silvestre. 60 euros.
CAPRICHO CHOCOLATE: Circuito termal + exfoliación corporal con sales del mar muerto y aceites esenciales+ envoltura de chocolate caliente + masaje vichy + masaje relajante realizado con esencias de vainilla y cacao. 80 euros.
RITUAL DE LA REINA DE EGIPTO: Descarga corporal con aceite de Cleopatra +masaje exfoliante con sales del Mar Muerto + envoltura de fango volcánico + masaje de relajación completo + tratamiento facial rejuvenecedor y reafirmante, toque facial de color, esmaltado de uñas y peinado. 125 euros.{/xtypo_rounded_left3}
A todos ellos se les ofrece, una vez se abren las puertas de SpaZen, 300 metros cuadrados de instalaciones decorados según el estilo Feng Shui para conseguir el ambiente de serenidad y el bienestar que buscan. Los clientes pueden disfrutar de una ducha de esencias, lluvia y masajes, una minipiscina con chorro y cascada, baño turco con nebulización, aromaterapia y cromoterapia, frigidarium, pediluvios de contrastes térmicos, túnel de chorros, bañera de hidroterapia, así como cabinas vichy, cromoterapia, sensitiva, masajes o de estética. Todo ello atendido por un completo equipo de profesionales cualificados integrado por recepcionistas, quiromasajistas, esteticistas y estilistas, que atienden al público de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas, ininterrumpidamente.
Spazen en Internet
Con el objetivo de llegar a toda la población, SpaZen cuenta con una página web en la que se presenta la filosofía spa y zen, así como sus servicios e instalaciones. Todo ello, a un sólo clic en www.spazendh.com.
Avda. de España(Edificio Don José, local 57).
Telf. 955 67 71 46
info@spazendh.com