Jornadas Andaluzas de CTV Teatro con los Álvarez Quintero

El sábado y el domingo representan una selección de sus sainetes en el Centro de Artes Escénicas Nazareno (CAEN) Antonio Morillas Rodríguez.

0

Dos Hermanas se prepara para vivir un 28 de febrero cargado de tradición, humor y costumbrismo. Con motivo de la festividad del Día de Andalucía, la compañía nazarena CTV Teatro ha organizado unas Jornadas Andaluzas dedicadas a los maestros del género chico: los hermanos Álvarez Quintero. El grupo de teatro llevará a escena una cuidada selección de los sainetes más emblemáticos de los autores utreranos.

Programación doble

El evento se desarrollará en el Centro de Artes Escénicas Nazareno (CAEN) Antonio Morillas Rodríguez, ubicado en la calle Almendro, 22. Para que el público pueda disfrutar de la mayor variedad posible, CTV Teatro ha diseñado dos programas completamente distintos para cada tarde:

  • Sábado 28 de febrero (19:00 horas): Se representarán las piezas El Pie, Sangre Gorda, El Chiquillo, A qué venía yo, La sillita, El Cerrojazo y Un día es un día.
  • Domingo 1 de marzo (19:00 horas): Será el turno de Chiquita y bonita, Hablando se entiende la gente, Noviazgo, boda y divorcio, La Zahorí, 7 veces, El cuartito de hora y Los chorros del oro.

Fieles a su compromiso de acercar el teatro a todos los vecinos, las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros. Desde el grupo se recomienda adquirirlas de forma anticipada.

- Publicidad -

Puntos de venta:

  • Presencial: Peluquería Doble B Barber & Beauty (Av. Los Pirralos, 54, junto a la parada de autobús de Doña Mercedes).
  • Reserva telefónica: A través del número 610 714 112.

- Publicidad -