- Publicidad -

El Simpecado del Rocío de Dos Hermanas se encuentra provisionalmente recibiendo culto en la capilla de San José de la Parroquia de Santa María Magdalena.

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha optado por esta medida «tras haberse detectado recientemente problemas de humedades en el camarín donde recibe culto el Simpecado». Además de atender, prosigue la corporación en su comunicado publicado en redes, «a criterios de conservación y protección patrimonial» para decidir este traslado urgente.

Esta decisión ha sido adoptada por la junta de gobierno, previa consulta y con la autorización del párroco, Manuel Sánchez de Heredia, «velando en todo momento por la adecuada conservación y seguridad de su titular».

- Publicidad -

Con carácter provisional, por tanto, el Simpecado recibirá culto en la Capilla de San José, donde permanecerá hasta que «la anomalía detectada sea completamente reparada y exista plena garantía de que dichas circunstancias no puedan afectar a su correcta conservación», se agradece.

Vámonos para el Rocío

El próximo día 28, la hermandad vivirá una jornada muy especial en la Hacienda de Doña María, comenzando con un almuerzo de convivencia para compartir mesa y buenos momentos entre hermanos.

Como gran novedad de este año, se celebra en esta cita el esperado pase de modelos de Hermanas Serrano, que dará comienzo a las 17:00 horas. El acto será presentado por Valme Caballero y contará con la animación musical de El Carri, que pondrá el mejor ambiente a esta entrañable cita.

El precio del almuerzo con una copa es de 35 euros y de 15 euros para los menores de 3 a 15 años. Las personas que quieran acudir al desfile, pagan una entrada de 10 euros con copa. Reserva de entradas: 652 862 510 y 617 354 548.

- Publicidad -