El paso de la borrasca Kristin por la península ibérica, con lluvias y fuertes vientes, dejó varias incidencias en Dos Hermanas este miércoles, día 28. Lo más destacado fue la caída del muro del Campo Municipal Manuel Adame, donde juega la P.D. Rociera.
En sus redes sociales, el club lanzaba un mensaje de agradecimiento al Ayuntamiento, Bomberos y Policía Local por la «rápida y eficaz» actuación ante este suceso. Como medida preventiva por la caída de este muro, según explica la entidad, fue retirada una de las torretas de iluminación por peligro de desplome. «La pronta intervención de los servicios implicados ha sido fundamental para garantizar la seguridad de todas las personas».
Además, según se ha informado desde el Ayuntamiento, entre las incidencias provocadas por la borrasca Kristin se encuentra la caída de una torre de antena en la azotea de la casa consistorial o una cubierta desprendida en el IES Gonzalo Nazareno. También se retiraron chapas sueltas en el techo de la oficina de los autobuses Los Amarillos y se desprendió el toldo de la parada de taxis de la Plaza del Arenal.
También se cayó un depósito de agua en el interior de una vivienda en Residencial Motilla Nova; placas solares desprendidas en la calle Marcelo Spínola; azulejos caídos en la calle Lope de Vega, esquina con callejón Rosario; cornisas sueltas o caídas en las calles Carlos Benítez Saurel y Herberos y en la Avenida de Los Pirralos.
A todas estas incidencias, hay que sumarles numerosas señales de tráfico caídas o varias decenas de árboles y ramas caídos.




























