- Publicidad -

Butter Cream, una de las pastelerías más queridas y con más solera de Dos Hermanas, acaba de dar un dulce salto al inaugurar su segundo establecimiento, esta vez situado en la céntrica calle Antonia Díaz.

Este movimiento estratégico no solo responde a la creciente demanda, sino que también busca reconectar con la clientela más tradicional del corazón de la ciudad.

De la Confitería Paquita a Butter Cream

Detrás de este éxito se encuentra Marco Gallardo, gerente de la firma, quien creció literalmente entre harinas y azúcar en la recordada Confitería Paquita, fundada por sus padres en los años 80.“Me he criado en un obrador y comencé a trabajar con ellos a los 14 años,” comenta Marco. Después de mucho tiempo trabajando codo con codo con la familia, en 2012, tras la jubilación de sus padres, Marco decide volar solo, inaugurando Butter Cream, un proyecto que ha crecido y consolidado a lo largo de estos 14 años, atendiendo la demanda tanto del público general como de la hostelería.

- Publicidad -

Una alianza con mucha sinergia

En esta nueva etapa, Butter Cream ha sumado un refuerzo de lujo: José Antonio Cerrato, nada menos que el jefe de pastelería de la desaparecida y emblemática Confitería San Rafael. Dos grandes talentos de la repostería nazarena que aúnan sinergias para ofrecer una oferta pastelera que combina la innovación con el sabor de siempre.

Oferta para todos los paladares

El nuevo local de la calle Antonia Díaz se ha concebido con una misión clara: acercar la pastelería de calidad, mayoritariamente tradicional, a los vecinos de mayor edad que residen en el centro y tienen dificultades para desplazarse.

En sus repletas vitrinas podemos encontrar un completo surtido de pasteles, donde también tienen su lugar la pastelería creativa. Así adaptan su oferta tanto a las nuevas generaciones como a los paladares más clásicos.

Siendo el buque insignia de Butter Cream sus tartas que la firma ofrece de forma personalizada, pudiendo el cliente elegir entre una gran variedad de ingredientes y terminaciones. Incluidas las tartas sin lactosa, sin gluten y también veganas.

Unas dulces Navidades

Con la llegada de las fechas navideñas, Butter Cream ofrece sus famosas especialidades de temporada: troncos de Navidad, uvas de la suerte y, como no, sus riquísimos roscones de reyes artesanos.

Butter Cream no detiene su expansión, ya que en los próximos meses tiene planeado inaugurar un tercer centro en Entrenúcleos.

BUTTER CREAM
Antonia Díaz, 1.
Avda. Cristóbal Colón, 38.
Información y pedidos: 675 53 10 48

- Publicidad -