- Publicidad -

La nazarena Sara Blanco comienza a dar los primeros pasos como candidata al título de Miss Grand Sevilla y lo hará como representante de su ciudad, Dos Hermanas.

Esta nazarena de 18 años confiesa que siempre ha sido “una amante de las artes escénicas, cantando, bailando y actuando desde que era una niña”. Además de hacer de modelo de fotos.

Por ello, al ver el anuncio de búsqueda de candidatas para este certamen de belleza, no lo dudó ni un segundo, “como una nueva experiencia”. Además, Sara, “frente a la controversia que siempre se genera en torno a estos certámenes, por considerar que denigran a la mujer”, acude con un lema: “una sonrisa con propósito puede llegar más lejos que cualquier apariencia”.

- Publicidad -

Fase de formación

Tras ser seleccionada como candidata de Miss Grand Sevilla, esta nazarena ha comenzado la fase de formación, “recibiendo junto al resto de candidatas clases de pasarela, oratoria, automaquillaje y autopeinado”. Además, Sara Blanco está reforzando este aprendizaje desde casa, ya que “un certamen de esta índole requiere de mucha disciplina”. Y, como “estoy muy emocionada de representar a Dos Hermanas en este concurso, lo estoy moviendo mucho por redes sociales (www.instagram.com/sarabm07/).

Gala final

La gala final en la que se corone a la nueva Miss Grand Sevilla será en el mes de febrero, aunque aún no hay fecha fija. Sara quiere ser la ganadora, “no solo por tener la corona, sino como un símbolo del esfuerzo llevado a cabo”. Además de “para dar voz a la gente joven que no es capaz de lidiar con su guerra mental o contra el acoso que sufren”.

Estudiante de Bachillerato
A sus 18 años, Sara Blanco estudia 2ª Bachillerato de Humanidades en el IES Vistazul. Su intención es hacer la carrera de Filología Inglesa, ya que siempre le han gustado mucho los idiomas, para poder ser profesora de inglés en un instituto, aunque no descarta la opción de poder trabajar como azafata de vuelo.
Desde niña, el arte ha estado muy presente en su vida, participando con 9 años en el programa Menuda Noche de Canal Sur. Con 11, participó en el musical El sueño de Daniela y, con 13, protagonizó su primera sesión de fotos. Mirando al futuro, le gustaría enfocarse más en el modelaje y el canto, aunque prefiere fluir.

- Publicidad -