Concurso de torrijas y rosquillas a beneficio de Anfi

Lo organiza el Aula Fénix, del alumnado plurideficiente del Colegio María Zambrano.

0

El Colegio María Zambrano ha organizado un concurso de torrijas y rosquillas con el que endulzar la Cuaresma en el centro, a la par que se colabora con una causa solidaria.

Este concurso tendrá lugar el día 8 de abril, a las 16:30 horas, dirigido a la comunidad educativa del centro, organizado por el Aula Fénix, el aula específica de alumnado plurideficiente.

La idea, comenta Carmela Carvajal Sánchez, maestra de pedagogía terapéutica, es “recuperar los sabores tradicionales de la época, como ya hicimos en Navidad con la primera edición de este concurso”.

- Publicidad -

Las personas que participen tienen que aportar un plato de rosquillas o torrijas, o ambas cosas, que, además de participar, se pondrán a la venta para recaudar fondos que se destinarán a la asociación Anfi de personas con diversidad funcional.

La persona que gane este concurso de torrijas y rosquillas se llevará como premio una tarde en la bolera con su familia y la clase del ganador recibirá un desayuno, que consiste en un bizcocho elaborado por el alumnado del Aula Fénix.

- Publicidad -