El Ayuntamiento ha aprobado en Junta de Gobierno Local solicitar una subvención a la Consejería de Turismo para la puesta en marcha del Proyecto de Urbanismo Comercial 'Entoldar las calles peatonales comerciales' con el fin de revitalizar el comercio en el casco antiguo Para ello se solicitará un importe de 67.126 euros, correspondiente al 50 por ciento del presupuesto total que está en torno a los 136.000 euros, dejando el resto de la financiación para el consistorio nazareno.
El proyecto consistiría en la colocación de toldos a la altura de las azoteas en las calles peatonales: Nuestra Señora de Valme, La Mina y San Sebastián. El fin es crear un microclima durante los periodos estivales de primavera y verano, cuando el calor es más patente, y convertirlas en galerías comerciales por las que poder ir de tiendas, tertulia e incluso tapeo.
El hecho de entoldar estas calles con velas no respondería a otro fin que al de dejar pasar el aire y la luz en su justa medida e impedir una acumulación de calor excesiva en la zona.