El equipo emprende una campaña de captación de socios en una temporada con el ascenso como objetivo
La UD dos hermanas prepara la próxima temporada en la que el objetivo es claro: el ascenso a la 1ª Provincial. Para ello, la directiva ha mantenido al entrenador de la pasada campaña, Antonio Gaitán, en el que se tiene puesta la total confianza de la entidad. A éste se ha unido José Cuevas como secretario técnico, el cual ha incorporado hasta la fecha a un total de 17 jugadores, catorce firmados y tres a al espera de su compromiso por escrito. Todas estos fichajes se han llevado con suma discreción, puesto que desde el club se ha pretendido evitar la interferencia de otros equipos interesados.
La gerencia de la UD Dos Hermanas ha puesto en marcha una la campaña de captación de socios, con el objetivo de llegar a los 250, lo que supondría aumentar en cien a los actuales. El precio de abono es de veinte euros, y todos los socios participan durante la temporada en la compra de cuatro decimos de la lotería nacional de los jueves.
La entidad, por otra parte, ha firmado con un nuevo patrocinador. Se trata de Equiphos, una empresa de material para la hostelería. Se mantiene el patrocinador actual, la constructora MAGORGA.
Respecto al plan depublicidad, se han puesto a la venta las nuevas equitaciones que luce el equipo en la presente temporada.
Se amplía el numero de quipos, inscribiéndose La Unión en la liga local de Fútbol 7 de Veteranos. Hay en conversaciones para hacer filial un equipo de juveniles de nuestra Ciudad.
Dentro de los proyectos del club esta la creación de una Peña Gastronómica, una caseta de feria y la edificación de la Peña dentro del campo de fútbol.