El conjunto nazareno cayó por un contundente 0-4 ante la Rinconada
Otro tropezón para el Consolación, que ha caído esta jornada por 0-4 ante uno de los gallitos de su grupo, la UD Rinconada. Aunque el conjunto nazareno dominó el juego durante la primera media hora de partido, no tuvo fortuna a la hora de elevar un gol a su marcador. Se le adelantó en las intenciones el conjunto rinconero, por mediación de Luismi.
Desde este momento, el equipo presidido por Paco Gandullo se vino abajo y no volvió a levantar cabeza. Minutos más tarde se hacía realidad el segundo tanto de los rinconeros. El autor del mismo fue de nuevo Luismi. En el campo contrario, el equipo liderado por Dani Jaén continuaba con la moral por los suelos y poco espíritu para conseguir hacerle frente a su rival. El Rinconada tenía ante sí vía libre para continuar con su festival de goles. Llegó el 0-3, obra de Mateo, a través de un penalti. El encuentro se dio por zanjado en el minuto 75, cuando Samu elevó al luminoso el 0-4 definitivo.
El Consolación confirma con este partido sus escasas posibilidades de poder salir del pozo que lo conduce hacia el descenso. Actualmente ocupa la penúltima plaza de la tabla, tan sólo dos puntos por encima del farolillo rojo de la misma, el Santiponce, que esta semana sí venció en su compromiso liguero.
El Consolación visita esta jornada al CD Demo, undécimo de la clasificación.