Previamente habían intentado entrar en el instituto Virgen de Valme
La Policía Nacional, mediante sus patrullas de Brigada Local de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la madrugada del pasado sábado a tres individuos, (D.R.F, R.F.D y un menor), como autores de robos en el interior de 12 vehículos particulares. Estos se encontraban estacionados en las inmediaciones del Instituto de Enseñanaza Secundaria Virgen de Valme y abiertos en el momento en el que se realizó la inspección policial. Los mismos individuos habían intentado entrar en el mencionado centro educativo, forzando las protecciones de las ventanas, pero sin llegar a entrar ni sustraer nada por una rápida actuación, según fuentes policiales.
Los malhechores fueron sorprendidos en las proximidades del Instituto Virgen de Valme, donde se les intervinieron diversos objetos que portaban entre sus ropas, procedentes de los vehículos siniestrados. Los autores fueron puestos a disposición judicial.
Robo en un bar
Asimismo, fuentes policiales han confirmado que en la madrugada del pasado lunes, se produjo un robo en el interior del bar Las Niñas, de la avenida de Los Pirralos. Sobre las 4:30 horas un vecino alertó a la policía de que dos sujetos intentaban acceder al local. Estos forzaron las rejas y entraron en el bar rompiendo el cristal de la puerta. Los ladrones huyeron tras hacerse con la recaudación de dos máquinas tragaperras.