- Publicidad -

Jaime Canalejo Pazos y Marina García Polo han vuelto a su colegio convertidos en unos auténticos campeones olímpicos. El remero y la nadadora artística, con un amplio currículum de triunfos deportivos a nivel mundial, han visitado el Colegio San Alberto Magno, tras su paso por los Juegos Olímpicos de París.

Estos deportistas nazarenos fueron recibidos por todo el alumnado del centro, de Infantil y Primaria, con sus banderines olímpicos, y el aplauso afectuoso y sincero de ESO, Bachillerato y del profesorado que los ha ido viendo crecer y formarse como grandes personas y deportistas.

El alumnado de Bachillerato y 4º de ESO del Colegio San Alberto Magno ha tenido la oportunidad de conocer no solo su trayectoria deportiva y experiencia olímpica, sino también el esfuerzo, constancia y el trabajo físico y mental que requiere, así como sus expectativas presentes y futuras, gracias a una charla-coloquio interesante y productiva.

- Publicidad -

Aplausos, autógrafos, abrazos, emoción y recuerdos entrañables de su infancia han hecho de la jornada una experiencia enriquecedora para todos por el gran ejemplo de vida y superación que ellos representan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!