- Publicidad -

El viernes, día 11, tras la misa de las 20:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, la Virgen de Valme será trasladada desde la Capilla del Sagrario al altar mayor para el inicio de sus cultos. Será una cita muy especial, ya que en este 2024 se cumplen cien años desde que se celebró el primer traslado, además del primer Besamano de la Virgen.

Así lo anunciaba una información publicada por El noticiero sevillano del día 10 de octubre de 1924. Una noticia del corresponsal nazareno José García López ‘Riverita’, fervoroso devoto de la Virgen de Valme y hermano de la hermandad.

Tras el traslado y sus cien años, el sábado a las 20:00, Santa Misa y Felicitación Sabatina. A su término, se impondrá la medalla a los nuevos hermanos y será el homenaje a los más veteranos.

- Publicidad -

Función Principal y Quinario

El domingo a las 10:00, se oficiará la Función Principal, ocupando la sagrada cátedra José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla. A las 12:00 será el pregón de Valme que pronunciará Manuel Delgado Cruz.

A partir del lunes a las 11:30, ofrenda de los centros educativos de la ciudad. Por la tarde, a las 20:45 horas, solemne Quinario, predicando Manuel Sánchez Sánchez, canónigo de la Catedral de Sevilla y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias sevillanas de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria.

Por la mañana, a las 10:15 horas, también se oficiará el Quinario, a cargo de Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa Mª Magdalena y director espiritual de la hermandad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!