Rocío Sánchez Sánchez es la nueva hermana mayor de Pasión

Ha recibido 235 votos en el cabildo de elecciones, frente a los 212 de la candidatura de Benito José Gómez Barrera.

0

La Hermandad de Pasión tiene nueva hermana mayor. Tras el cabildo de elecciones celebrado este domingo en la casa hermandad, los hermanos y hermanas han apoyado con sus votos la candidatura presentada por Rocío Sánchez Sánchez.

En el cabildo se han emitido 452 votos, de los que 235 han sido para la propuesta de Rocío Sánchez Sánchez. La otra candidatura que concurría a esta cita, la encabezada por Benito José Gómez Barrera, recibió 212 votos. En estas elecciones no se emitieron votos nulos, pero sí cinco votos en blanco.

Por consiguiente, a la espera de la ratificación por parte de la autoridad eclesiástica, queda designada como hermana mayor electa María del Rocío Sánchez Sánchez.

- Publicidad -

Mujer implicada con la hermandad

Mª del Rocío Sánchez Sánchez nació en 1970, justo diez años antes de que se fundara la Hermandad de Pasión. Casada y madre de una hija, en los últimos 19 años su vida laboral se ha desarrollado en una entidad bancaria de  Dos Hermanas.

En 1988 ingresa en la corporación del Martes Santo, participando activamente en el Grupo Joven y, más tarde, en el grupo de hermanas, así como en distintas diputaciones y comisiones.

Con la llegada del Señor de Pasión en 1990, es nombrada camarista, cargo que sigue desarrollando en la actualidad. Aunque ha tenido una participación activa dentro de la hermandad, no entró a formar parte de la junta de gobierno hasta 2016 y, desde entonces, con el cargo de diputada de cultos y formación.

En la parroquia Ntro. Padre Jesús de la Pasión, ha sido catequista de cursillos prematrimoniales y de niños de comunión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!