Al menos, un rayo de esperanza llamado victoria

0
- Publicidad -

CONSOLACIÓNConsolación consigue vencer por 5-4 al Umbrete, aunque pierde ante el líder, el Huévar

Una de cal y otra de arena. El Consolación ha conocido esta semana, tras varias jornadas sin hacerlo, las mieles de una victoria. En concreto, en el partido aplazado ante el Umbrete, al que venció el pasado miércoles por 5-4. Aunque el domingo la historia no se volvió a repetir.

El equipo que dirige Dani Jaén cayó por 1-4 ante el Huévar, líder de la clasificación de su grupo. Los pupilos de Jaén dieron sobre el campo lo mejor de sí mismos, aunque con eso no fue suficiente. Faltó llegada a la meta contraria. El conjunto nazareno salió a por todas tras la inyección de moral del miércoles. De hecho, marcaron su único gol a los dos minutos de comenzar el encuentro. En el 10 empató Rosado y cinco después ya aventajaba el Huévar tras marcar Valero. Ni 15 minutos después, el conjunto visitante volvía a marcar, por mediación de Rafael, poniendo el 1-3 en el luminoso. Al poco, era Ballesteros el que ponía el 1-4 definitivo, lo que completaba una remontada de infarto en tan sólo 20 minutos.

- Publicidad -

En el segundo tiempo el conjunto aljarafeño relajó su juego, con lo que los locales tuvieron oportunidad de acortar distancias, aunque el esfuerzo no dio el fruto esperado.

El Consolación visita esta jornada al Diablos Rojos.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!