Tras su paso por la Copa de la Reina, el equipo vuelve a la senda de las victorias
El C.W. Dos Hermanas EMASESA ha sumado su séptima victoria de la temporada en Primera Nacional femenina a costa del C.N. Manresa, tercero en discordia hasta la fecha de una categoría en la que las sevillanas no conocen otro sabor que no sea el del triunfo. Y eso que el encuentro no dejó las buenas sensaciones de los choques precedentes.
Quizás el desgaste de la Copa de la Reina, en la que las nazarenas ejercieron de anfitrionas para alcanzar las semifinales al superar al Montjuic de División de Honor, pasó factura a un equipo que controló en todo momento el envite pero al que le faltó tensión.
El 4-1 con el que se llegó a la conclusión del primer cuarto mostraba la superioridad de las locales ante un equipo catalán en el que su máximo peligro, Gemma Casasayas, segunda artillera del campeonato, era controlada por la defensa rival.
Un nuevo 4-1 en el tercer acto a favor del líder invicto, en el que sobresalía desde la boya su internacional cubana, Lisandra Frómeta, aseguraba los puntos y le permitía al entrenador sevillano dar descanso a las menos habituales para cerrar el choque. Este llegaba tras un clarificador 3-3, fruto de la relajación, que ponía el definitivo 15-7 en el marcador.
El próximo encuentro del equipo masculino senior será este sábado a las 18:00 horas, frente al Algeciras; mientras que el conjunto femenino recibe ese mismo día en el centro acuático de Montequinto al Tarrasa, a las 18:30.