Manuel Sánchez de Heredia será el nuevo párroco de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando. Así lo ha anunciado la Archidiócesis de Sevilla, que ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. Los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos, en su mayoría, en la primera quincena del mes de septiembre.
Manuel Sánchez de Heredia compaginará este nuevo destino en la feligresía del Amparo con su labor al frente de la Parroquia de Santa María Magdalena, donde llegó en el año 2014. Manuel vendrá a sustituir al actual párroco, al que se le ha encomendado un nuevo destino pastoral. Manuel Chaparro Vera será a partir del próximo curso párroco de San Juan Bautista y de San Sebastián, ambas parroquias de Marchena.
Manuel Chaparro dejará de ser también capellán del Hospital Dr. Muñoz Cariñanos de Sevilla, ocupando este puesto Alberto Joao Domingos Vicente (SVD). Mientras que el actual vicario parroquial del Ave María y San Luisa, Francisco Javier Aranda Palma, será el capellán del Hospital Virgen de Valme de Sevilla.
En esta anuncio de nuevos destinos y traslados, la Archidiócesis ha informado que José Tomás Montes Álvarez será el administrador parroquial de Ntra. Sra. de Valme y Bto. Marcelo Spínola, en la barriada de La Motilla.