- Publicidad -

La Hermandad de la Sagrada Cena ha recibido dos nuevas donaciones con las que enriquecer el ajuar de sus titulares. Estas fueron bendecidas en la Santa Misa mensual de Hermandad, oficiada por Francisco José Vega.

La primera de ellas, ofrenda de amor a Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza por parte de un hermano, ha sido una saya realizada con un tejido de brocado valenciano de seda, en color rosa y con motivos en oro «volteado». Su decoración consiste en vegetales guirnaldas en las que predominan la rosas, las margaritas o las espigas, elemento alusivo al carácter sacramental de nuestra Hermandad. Se remata con agremanes y encajes de concha de oro, que se disponen en tres bandas en los bajos de la falda, haciendo que se pueda considerar la pieza como una saya «de registros».

Por otro lado, entre estas dos nuevas donaciones, se bendijo también un nuevo mantolín para el Señor de la Sagrada Cena, realizado en una seda adamascada de color crudo, donado y confeccionado por una devota familia de esta corporación del Jueves Santos.

- Publicidad -
- Publicidad -