Golpeó a otro joven con un bate de beisbol en una pelea entre dos grupos a la salida de una discoteca
La Guardia Civil ha detenido, tras varios meses de investigación, a un joven de 20 años, R. P. G., vecino de Dos Hermanas, como presunto autor de una grave agresión a otra persona a la salida de una discoteca de un polígono de San José de La Rinconada.
Los hechos ocurrieron hace varios meses cuando patrullas de la Guardia Civil y Policía Local se personaron para intervenir en una pelea entre dos grupos juveniles. Como consecuencia de la reyerta varias personas resultaron lesionadas, siendo una de ellas trasladada con lesiones muy graves a un centro hospitalario para su tratamiento inmediato.
Los agentes, una vez practicadas las diligencias previas, en vista de la gravedad de las lesiones de algunas víctimas a consecuencia de la pelea, comenzaron a recabar los datos pertinentes para proceder a la identificación de todos los implicados.
Esta investigación permitió esclarecer, entre otros detalles del incidente, que el autor de la agresión sacó del interior de un turismo de su propiedad un bate de béisbol y golpeó en la cabeza de la víctima en dos ocasiones.
Con la detención de este joven nazareno de 20 años, los efectivos de la Guardia Civil ponen punto y final a un proceso de investigación que se ha prolongado durante un periodo de tres meses.