Saldo desigual para los dos equipos de balonmano locales

0
- Publicidad -

balonmanoEl BM Dos Hermanas se encuentra con opciones a los puestos altos de la tabla

El saldo de los equipos nazarenos de balonmano a finales de año es distinto. Por una parte, un conjunto con un juego regular que ya piensa en los puestos altos de la tabla. Por la otra, uno recién ascendido, que aún no ha encontrado su sitio concreto. Estas, a grosso modo, son las retrospectivas del BM Dos Hermanas y el BM Escolapios Montequinto, respectivamente.

El BM Dos Hermanas, presidido por Antonio Morillas y dirigido en lo técnico por Pepe Flores, ha culminado hasta el momento una buena actuación en la liga. Este equipo, tras conseguir su victoria la pasada semana ante el BM Escolapios Montequinto en el derbi local, se sitúa en la zona intermedia-alta de la tabla. Esto le inspira confianza y ánimo para afrontar la competición a la vuelta de las navidades, en concreto el día 18 de enero, fecha en la que recibirá en casa al BM Sante Fe. La cantera de esta entidad surte de buenos jugadores al equipo Senior.

- Publicidad -

Por contra, el BM Escolapios Montequinto, que este año ha estrenado ascenso de categoría, pero sin rematar su incorporación a la nueva categoría. El conjunto quinteño también ha tenido la mala suerte de perder algunos partidos por la mínima o por una incorrecta actuación arbitral. El nuevo año puede ser la ocasión para remediar la situación. Su plantilla, una contínua fábrica de alegrías.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!