Mucha igualdad en las restantes categorías de la liga local
El Dos Hermanas CF vuelve a fomentar su cantera, uno de los objetivos que tenía previsto alcanzar la nueva junta que preside Juan Vrela Gómez. Encabezado el proyecto en vicepresidente Francisco Sánchez Terrero, la directiva del club ha creado tres nuevos equipos, uno de categoría Juvenil, otro Cadete y un Infantil.
En el caso de los dos primeros equipos ya se conocen a los entrenadores que lo dirigirán la próxima temporada. En el caso del técnico que se haga cargo del conjunto Infantil, la etidad aún está negociando para la incorporacion de la persona deseada.
El equipo Juvenil lo dirige el jerezano José Luis Lobato, ex entrenador del Jerez Industrial y del Vistazul, al que ascendió a Priemra Provincial. El de Cadetes lo llevará Manuel Velasco, que ha entrenado anteriormente a la UD Dos Hermanas y al CD Cantely, al cual también logró ascender a Primera Provincial.
La directiva está ahora gestionando que los entrenamientos de los equipos de cantera y sus partidos oficiales, así como la futura Escuela que proyecta el club, tengan lugar en los campos municipales de Cantely y de Vistazul.
El director deportivo de la cantera será José María Jiménez, acompañado de los ayudantes de coordinación Francisco Palacios y Antonio Sánchez, además de cuatro colaboradores para recabar información de jugadores de todos los clubes nazarenos.
Dos nuevos fichajes
Para el primer equipo se acaban de incorporar dos nuevos jugadores. El primero de ellos es el defensa camero Sergio Aranda, después de que su club de origen le diera la carta de libertad. El segundo es Fran Gutiérrez, delantero nazareno del Marchena que llega al club avalado por las gestiones de Paquino, Juan Varela, y de su propio padre. Resta por llegar un atacante goleador, con el cual ya se tienen conversaciones que se espera que lleguen a buen puerto en breve.
Bajo el lema "Lo conseguiremos”, el club quiere recobrar lo antes posible la categoría de 3ª División perdida.