Buena clasificación de los competidores de Sevilla y Dos Hermanas
Con un éxito rotundo se ha saldado la celebración por primera vez en Dos Hermanas y en la provincia de Sevilla del Campeonato Nacional de Dardos Bullshooter. Más de 2.000 personas, entre concursantes y visitantes han pasado durante el fin de semana por las instalaciones de la caseta municipal nazarena.
Han sido cuatro días de intensa competición en la que los representantes de la provincia de Sevilla han logrado una buena posición en la clasificación final. El nazareno Francisco Chacón y el sevillano Manuel Palma se hicieron con la primera posición en la modalidad de Cricket por parejas, categoría Master. En la misma modalidad, pero individualmente, se proclamó campeón de España el nazareno Jesús Falcón. Los tres han sido clasificados para el campeonato europeo de 2009, que se celebrará en Holanda.
Los buenos resultados para los representantes provinciales se completaron con la clasificación de un equipo sevillano en la modalidad de Cricket, categoría Primera. Estos representarán a Sevilla en el campeonato mundial de Las Vegas.
Según Francisco Gómez-Cunningham Pastor, presidente del Club de Dardos Dos Hermanas, los participantes se han ido con un buen sabor de boca por la organización del evento, a cargo del club nazareno y la empresa Sevidart. Han valorado, especialmente, “la amplitud del recinto, la distribución de las máquinas y el catering”.
Debido a los buenos resultados cosechados, desde el Club de Dardos Dos Hermanas no se descarta en un futuro inmediato organizar algún otro tipo de competición nacional o regional.