Tres de ellas siguen ingresadas con situación estable y pronóstico grave
En la tarde del pasado lunes cuatro personas fueron atropelladas mientras cruzaban un paso de peatones en la calle Juan Pablo II. Así lo ha confirmado la Policía Local, quien no ha podido ampliar la información al seguir abierta la investigación policial. Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas, cuando los servicios de emergencia 112 fueron alertados del atropello. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y del O61. En el atropello se vieron implicadas cuatro personas, dos mujeres de 19 y 24 años, así como dos menores.
Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia por los servicios del 061 hasta el Hospital de Valme. Allí fueron atendidas por los profesionales del hospital, dándose el alta a una de las menores. Las demás, al cierre de esta edición, permanecen ingresadas, con situación estable y pronóstico grave debido al tipo de fracturas que presentan. Su evolución es favorable, según ha informado la dirección del centro en un comunicado de prensa.
La menor, que permanece ingresada en el área de Pediatría, presenta fractura de fémur y las dos personas adultas permanecen en Observación. Una de ellas con traumatismo cranoencefálico y fractura de pelvis, mientras que la otra accidentada tiene fractura de pelvis y de rodilla.



























