La Hermandad de Humildad y Pilar de Montequinto celebra sus anuales cultos en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, que tendrán lugar en su sede canónica de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz.
Los cultos arrancarán el próximo martes, día 16, con el comienzo del Solemne Quinario, que se celebrará hasta el sábado, día 20, a las 19:30 horas. Empezará con el Santo Rosario en la capilla del Sagrario y, a las 20:00, ejercicio del Quinario y Eucaristía. Predicarán distintos sacerdotes.
La Función Principal de Instituto se ha fijado para el domingo, día 21, a las 10:00 horas, con protestación de fe, y estará la sagrada cátedra a cargo de Francisco Javier Nadal Villacreces, párroco y director espiritual de la hermandad.
Los cultos a Nuestro Padre Jesús de la Humildad culminarán con el devoto Besapié, que tendrá lugar durante la jornada del domingo, día 21, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, excepto durante las celebraciones litúrgicas del día.




























