El Partido Popular insiste en la seguridad ciudadana y el tráfico
El pasado viernes, los ediles del Partido Popular Manuel Alcocer y Dolores Villanueva visitaron a un grupo de vecinos de la barriada de Los Montecillos para recoger sus propuestas sobre las mejoras del barrio. Según los populares, los vecinos han hecho hincapié en la colocación de badenes en la avenida de Andalucía para que los vehículos que la transitan reduzcan su velocidad, ante la posibilidad de que se produzcan atropellos.
También les han comunicado a los populares un mayor incremento de la presencia policial en la zona, así como les han hecho llegar su queja sobre la generalización de la criminalidad en su barrio, aduciendo que no se les relacione con otras zonas de la ciudad más conflictivas.
Asimismo, han pedido algún tipo de mediación para conseguir poner de acuerdo a los vecinos de los bloques de forma que se pueda solicitar la subvención para la instalación de ascensores, así como la ampliación del plazo.
Montequinto
Por otra parte, en Montequinto los populares han recogido la petición de un mayor control del tráfico en Isla de Elba, por lo que piden que se instalen más badenes en las calles Liorna y Siena y que se prohíba el aparcamiento en la plaza Isla de Elba para facilitar la circulación. Según los populares, los vecinos han hecho referencia a robos cometidos en los comercios de la barriada, cuestionando la seguridad ciudadana.



























