La mejor sevillana se llevará 500 euros
El próximo sábado, día 20, a las 21:30 horas, el coro de la Hermandad de Valme recupera por cuarto año consecutivo el concurso de sevillanas de Valme en el patio de la recién restaurada capilla del Ave María. Este año, los premios han mejorado, entregándose a la mejor sevillana (500 euros más un cuadro de la Virgen), mejor letra (100 euros y placa) y mejor instrumentación (100 euros y placa). Al certamen pueden presentarse tanto grupos como solistas.
El plazo continúa abierto para todos aquellos interesados en participar en este certamen que recuperó, hace ya cuatro años, el coro de Valme y en el que ponen todo su “empeño y dedicación para que vaya a mejor”, en palabras de Álvaro Cueli, uno de sus componentes.
Además de los premios, este año se dará un detalle por su asitencia a todos los participantes. Como aliciente para esta edición, está el nuevo emplazamiento en el patio de la capilla del Ave María que ha sido restaurada y que se prevé como enclave adecuado para este evento, así como la presencia del cantante Rafa Serna formando parte del jurado del concurso.