Tras la tempestad siempre llega la calma y una nueva temporada

0
- Publicidad -
 voleyvoley

El Cajasol Voley, tras confirmar su continuidad gracias al patrocinio de la caja sevillana, prepara ya la nueva campaña

Una vez solventado el problema de financiación para la entidad, ahora empieza a configurarse el nuevo equipo. El Cajasol Voley, una vez llegado a un acuerdo con la entidad financiera que le da nombre para que continúe apoyándole la próxima temporada, trabaja ya de lleno en la preparación de su equipo.
 

El técnico del club, Ricardo Lobato, junto a su segundo, Carlos García, se encuentran ya inmersos en la planificación de entrenamientos y partidos, sin olvidar tampoco la renovación de la plantilla, cuyo cupo aún no está cubierto, y que en estos pasados dos meses ya ha recibido algunas nuevas incorporaciones. En concreto son tres: el colocador Bruno Clivatti, que perteneció anteriormente al Cajasol, y que retorna de nuevo a su antiguo equipo tras haber estado en la pasada temporada en uno de la Superliga de Oro; el líbero Rubén Montero, procedente del Arahal, y que en la temporada 2003/2004 pasó por un equipo de la categoría máxima del voley español, el EMI Gijón; y el venezolano Levi Domínguez, que en estas pasadas temporadas ha formado parte de un equipo de la Superliga de Oro, el CAI Teruel.

- Publicidad -

En lo referente al capítulo de renovaciones, cabe destacar que ya han confirmado su permanencia en el club Alan Santos, Mario Segura y David Garrido. Es manifiesto que aún quedan varios jugadores por exclarecer su situación cara a la próxima campaña, aunque desde la directiva técnica confían en que las distintas respuestas lleguen en pocos días.
Según indican desde el propio club, su pretemporada empezará a finales de agosto o principios de septiembre, puesto que la liga comenzará el próximo día 4 de octubre. A pesar de la lejanía en el calendario del comienzo de temporada, el Cajasol Voley ya conoce sus respectivos emparejamientos. Los dos primeros partidos serán en casa, y en ellos el conjunto nazareno tendrá la posibilidad de medirse al CV Puerto Real y al CV Unicaja Almería, equipos nada fáciles en el juego y que a buen seguro conseguirán poner en marcha y alerta la maquinaria deportiva que preside Antonio Marín, incansable gestor del equipo de voleibol local, que junto a su directiva, no sólo con el departamento técnico, trabaja a destajo para tener a punto todo para la pretemporada.

Una temporada más será el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez la instalación que sirva de sede local para los encuentros del Cajasol Voley, y que pronto comenzará a acoger a jugadores y técnicos para el comienzo de los entrenamientos tras el paro veraniego y la incertidumbre existente acerca de la continuidad del equipo en esta campaña por pérdida de parte de la financiación a cuenta de la entidad financiera sevillana.

El Cajasol Voley, además de tener un equipo en Superliga 2, posee otro en competición de Superliga Junior, así como un amplio programa de formación y divulgación de la práctica del voleibol, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y que se denomina VidaVoley.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!