![]() | ![]() | ![]() |
El guardameta Pernía retorna al club, al que le acompañan en su regreso otros nazarenos, Sema y Jesús Cinta
Comienzan a desvelarse los nuevos nombres que se incorporarán a la plantilla del Dos Hermanas CF la próxima temporada. Nombres de jugadores locales, que ya pasaron por las filas del equipo local en campañas pasadas, como el portero Pernía, Sema y Jesús Cinta.
El portero Pernía retorna al club nazareno después de su periplo en la Primera Andaluza junto al Cabecense. Pernía es un jugador que ha estado muy codiciado por varios equipos de Tercera División y Primera Andaluza, aunque finalmente el guardameta ha optado por recalar de nuevo en el Dos Hermanas.
Las otras nuevas incorporaciones de jugadores nazarenos la protagonizan Sema, que llega desde el Arahal que milita en Primera Andaluza, así como el lateral Jesús Cinta, que proviene del CD Mairena, que juega en el mismo grupo del Dos Hermanas, el décimo de Tercera División. También se espera la llegada de Francis, interior izquierda del San Roque. Este jugador, al igual que los nazarenos citados, firmarán en breve su contrato.
En el apartado de renovaciones, el nombre de Castell se une al de resto de compañeros que continúan en la plantilla nazarena. Este jugador ha vivido una de sus temporadas más complicadas dentro de la casa nazarena, puesto que ha estado de baja la mitad. Continúan las negociaciones con Djily y con Curro, que está a la espera de recibir la carta de libertad del Córdoba, ya que ha mostrado interés por seguir en la plantilla del equipo local.
Mención especial requiere la situación de González, jugador que también ha sufrido el alejamiento del terreno de juego a causa de su baja y al que le han querido bajar el sueldo. González, en plenitud de facultades, es un futbolista de gran nivel, importante baza de la plantilla del cuadro nazareno. Se desconoce, por tanto, cual es la actitud final de la dirección técnica hacia algunos jugadores y tampoco el porqué de dar a conocer antes las nuevas incorporaciones a la prensa deportiva de la capital hispalense y de la provincia, que a la propia de Dos Hermanas.
Seguro que el presidente del club, Juan Varela, también tendrá que dar explicaciones a la prensa local, pues se desconoce la razón de que un medio no local haya dado la exclusiva sobre las nuevas incorporaciones de la plantilla, más cuando se le ha preguntado a la directiva del club por ellas de manera insistente desde los medios nazarenos y nunca ha existido respuesta alguna sobre el tema. No se sabe si porque no se ha podido (o no se ha querido) decir. Mientras tanto, la prensa nazarena espera una convincente respuesta.
Se esperan más renovaciones
Al nombre de Castell pueden unirse también el de otros, como Djily y Curro. Este último está a la espera de recibir carta de libertad de su equipo de procedencia, el Córdoba B, para poder continuar en las filas nazarenas, donde ha manifestado que quiere continuar para la próxima campaña.