La apertura de la piscina de Fuente del Rey se retrasará por las obras de remodelación
El Patronato Municipal de Deportes está dando los últimos retoques a las instalaciones acuáticas municipales al aire libre (Ramón y Cajal, Los Montecillos, Fuente del Rey y Montequinto) cara a la inauguración de la temporada que se inicia el próximo día 14. Los operarios municipales se afanan en las tareas de limpieza, pintura y trabajos de jardinería. Son unas actuaciones rutinarias, que en la temporada actual se complementan con dos obras de mayor envergadura en las instalaciones de Fuente del Rey y Ramón y Cajal.
Remodelación
La de Fuente del Rey es la que se ha llevado una mayor inversión por parte del PMD. 240.000 euros han sido los invertidos en unos trabajos que pasan por la remodelación del vaso recreativo de la piscina, la construcción de un rebosadero de la playa, solería nueva alrededor de la piscina, así como la colocación de la depuradora en una nueva ubicación.
Por otra parte, en la piscina de Ramón y Cajal, los trabajos este año se han centrado en la construcción de dos baños, de señora y caballero, en la zona de ocio, para que los ususarios no tengan que bajar hasta los vestuarios. Estos trabajos han contado con un presupuesto menor, al ser una obra de menos calibre. El Patronato ha invertido en los baños 24.000 euros.