El jueves hubo un acto de convivencia con los familiares
El centro de día La Miniera celebró el pasado jueves su cuarto aniversario en una jornada repleta de actividades. Empezó con una misa tras la cual hubo un acto de convivencia entre los mayores y sus familiares con una proyección de fotografías sobre el día a día del centro a lo largo de todos estos años, para terminar con unos aperitivos. También quedaron expuestos los trabajos manuales que los ancianos hacen habitualmente en los distintos talleres de estimulación cognitiva, laborterapia, fisioterapia y actividades de la vida diaria.
Visita a córdoba
Hoy lunes, los mayores disfrutan de una visita a Córdoba, en un intercambio con alumnos de la asignatura Cambios Sociales y Nuevas Relaciones de Género del IES Blas Infante de esta localidad. Los jóvenes ya habían visitado La Miniera en dos ocasiones, para conocer cómo se trabaja y funciona el centro de día.
La Miniera cuenta con servicio de transportes y una capacidad de 50 plazas, 25 concertadas por la Junta. Los centros de día cuentan con una gran demanda de plazas concertadas en Dos Hermanas.