ARIES: No abuses de tus fuerzas. Controla más tus gastos. No habrá cambios importantes en tus actividades. Amor: habrá alguien que aparece que hará que te sientas como nueva/o.
TAURO: Buenas energías. No vas a tener problemas económicos. Gran entusiasmo en tus actividades. Amor: no corras por querer las cosas de prisa, saborea lo que te viene.
GÉMINIS: Buenas energías y vitalidad. Tienes un buen momento para la economía. No acabas de encontrar tu lugar en tus actividades. Amor: el sol en tu signo te proporciona un gran magnetismo.
CÁNCER: TBuen control de tu salud. Equilibrio en tu economía. Proyectos que están por decidir, no te precipites. Amor: un enamoramiento está cerca, así que déjate llevar.
LEO: Cuida un poco la dieta en estos días. Equilibrio en tu economía. Tendrás que decidir qué hacer o una cosa u otra. Amor: notas que malgastas tu tiempo y no es así, decide y atrévete.
VIRGO: Renovación en tus energías. Equilibrio en tu economía. Retrasos en todas tus actividades. Amor: buen momento para encontrar el amor que buscas.
LIBRA: Cuidado con pequeños accidentes. Economía controlada. Cambios inesperados en tus actividades. Amor: vas a estar a la defensiva, sé prudente y no cometas errores.
ESCORPIO: Bunas energías. No vas a poder realizar inversiones de momento. Tómate las cosas con calma. Amor Nuevos comienzos para ti que te devuelven la alegría.
SAGITARIO: Cuida tu cansancio, no abuses de tus fuerzas. Dinero: prudencia en los gastos. Conseguirás lo que necesitas, pero no de momento. Amor: llegan las ilusiones, pero no como esperabas.
CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Muchos gastos a la vez, controla. Intenta que las actividades no te asfixien. Amor: si no quieres demostrar lo que sientes realmente, no te quejes de tu soledad.
ACUARIO: Controla tu tensión arterial. Cuidado con los gastos. Interesantes cambios para ti en tus actividades. Amor: estos días enamorarás y te enamorarán.
PISCIS: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Nuevos proyectos hacen que vuelva tu autoestima. Amor: deberás demostrar tus sentimientos sin tapujos.